S. Dalí en el Puerto de Tel Aviv: gran exposición

“Dalí en el Puerto de Tel Aviv” Hasta  hasta el dos de julio de 2016, el universo daliniano atraca en el  Puerto de  T.A.  con una exposición exlusiva de más de  11.00 metros cuadrados de eslora ,  en la que se presentan creaciones auténticas : óleos, esculturas, bocetos, fotografías y hasta joyas, en  paralelo a proyecciones audiovisuales de carácter interactivo , tanto de su propia vida como de animaciones.

5775374_1_l

Dalí, descarado gran admirador y defensor de la cultura hebrea y del estado de Israel -en cuyo honor pintó una serie de magníficas  obras- y muy popular y admirado entre el pueblo judío en general, ya tuvo una gran exposición hace tres años en el Palacio de Congresos de Jaifa.

Ahora , con estas exposición de más de trescientas obras originales -y son originales hasta el más estricto sentido del adjetivo- nunca expuestas en Israel, se cierra el huevo de la querencia de Israel hacia este gran genio del surrealismo.

Se pueden comprar , por ejemplo, esculturas por valor de 400.000 euros, o algunas otras por sólo 15.000. Para que se te deshagan ,como sus relojes blandos, las tarjetas de crédito. Por cierto, la entrada a la exposición cuesta 79 shequels, pero hay dos por uno si se paga con Isracard o Mastercard.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s