U.S.A compra a Israel la cura total del síndrome agudo de radioactividad

Pluristem Therapeutics Inc. , la gran empresa israelí dedicada a la farmacología de última generación, anunció la semana pasada que  the National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) -una  sección del Instituto de Sanidad Nacional de los Estados Unidos- quiere el producto azul y blanco llamado “Pluristem’s PLX-R18” , creado para  el tratamiento de los componentes hematológicos del síndrome de radiación aguda (ARS).

Pluristem-Therapeutics-Inc.
Pluristem Therapeutics Inc. Photo Credit: Screenshot

Video promocional en inglés

Este importante  laboratorio de la industria biotecnológica , fundado por Shai Meretzki (del Technion – Israel Institute of Technology )   está  ubicado en  el Parque Tecnológico de la ciudad de Haifa, donde ha desarrollado una terapia sobre los efectos de la radiación que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a comprar.

¿El motivo? Cura el 100% de los casos de exposición a la radiación, que se engloban bajo el nombre del Síndrome de radiación aguda;  causado por la exposición a niveles muy altos de radiación, como las que podrían ocurrir en una catástrofe nuclear, provoca la aparición y rápido desarrollo de todo tipo de enfermedades; incluso provocando directamente la muerte.

Pluristem Therapeutics Inc. es una empresa líder en clínica biotecnológica,  usando células de la placenta materna  y una plataforma de tecnología única, patentada, tridimensional (3D) para desarrollar terapias celulares que curan  un amplio espectro de enfermedades.

Una vez determinada la dosis óptima de PLX-R18  podría llevarse a cabo un ensayo piloto cuyos  resultados se utilizarían para apoyar una presentación de la solicitud de licencia de Biologics (BLA) para el  PLX-R18 .

pluristem_st_020215_04

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s